Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 Bonus review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker bet365.de review by ArtBetting.de

Bookmaker bet365 Bonus review by ArtBetting.gr

Jeans Day

Esta instancia fue propuesta el año 2013, por el Presidente del Centro de Alumnos de ese entonces, el Sr. Ignacio Cortés Barraza, y mantenida de forma eficiente durante todo el año 2014 por la Presidenta, Srta. Camila Villarroel Rosas.

El primer Miércoles de cada mes, todos y todas las estudiantes de nuestro Windmill College tienen la posibilidad de venir con ropa de calle, pagando una suma de $150.-, y los profesores que vengan con Jeans en estos días, también deberán pagar un monto de $500.-

Esta suma va en beneficio de distintas metas que se ha propuesto el centro de estudiantes en beneficio de toda la comunidad; el objetivo 2014 es la compra de nuevos espejos para los baños de varones y damas.

Claramente, esta instancia tiene algunas reglas básicas:

  • NO SE PERMITE UÑAS PINTADAS

  • NO SE PERMITE USO DE MAQUILLAJE

  • NO SE PERMITE EL USO DE TACOS

  • NO SE PERMITE EL USO DE CALZAS NI POLERAS AJUSTADAS/CORTAS.

Faltar a cualquiera de estas normas, implica una multa de $1.000.-, pagaderos al mismo fondo del Jeans Day y la respectiva observación para el o la alumna que haya incurrido.

Aprovechemos estas instancias de forma respetuosa….los estudiantes podemos crear muchas instancias de participación en esta comunidad windmilliana, pero siempre respetando la responsabilidad que implica la libertad que se nos pueda ir dando en algunos aspectos.