03
NOV
2016

Día de la Familia Windmilliana

Mañana Viernes 04 de Noviembre, desde las 15:30 Hrs. nos reuniremos, como todos los años, como comunidad educativa, para un grato momento de compartir, con entretenciones para los más pequeños, y excelentes premios en Bingos Gratis por familia…
A Organizarse con su grupo de apoderados, para llegar temprano y reservar una mesa, que los más pequeños estarán vigilados por sus profesores y personal de apoyo, también podrán acceder a una colación, helado y todo lo que indica la entrada que fue hecha llegar por cada profesor jefe.
Es fundamental que al presentarse en el establecimiento, presenten esa entrada, porque será solicitada por las profesoras a cargo de la recepción.
Ha sido un largo año, aprovechemos de compartir en un ambiente distendido, alegre, apreciando los talentos que distintos alumnos y apoderados tienen. Si ud. tiene algún talento, y quiere compartirlo el día viernes, porfavor, contactese a la brevedad con la profesora ALICIA MORALES , quien está organizando las presentaciones artísticas.
Tanto los bingos, como las colaciones y toda la entretención ha sido preparada con mucho cariños por todo el personal del Windmill College, esperamos contar con su presencia, y no se preocupe por el costo, ya que les recordamos que todas estas actividades son completamente gratuitas, financiadas por la LEY SEP, gracias al convenio de Igualdad de Oportunidades”